dispone, para sus formatos faciales, de un moderno sistema Pump-Airless, con una patente propia sobre el diseño de su envase, lo que le permite una imagen absolutamente exclusiva y diferenciada. La empresa Quadpack ha desarrolldo la Show Bottle de Yonwoo en exclusiva para Laboratorios Frezyderm, que lo aplica a su gama premium de tratamientos para el cuidado de la piel de venta libre. El diseño, tipo tubo de ensayo, es un diseño en absoluta exclusiva que ahora llega a España.

La Show Bottle consta de un anillo ABS metalizado, una botella interior de PP con un llamativo fondo esférico, una botella exterior transparente en SAN y un pulsador de polipropileno reciclable blanco. Incorpora, además, la tecnología patentada airless que protege la integridad de la fórmula y hace que puedan dispensarse con facilidad fórmulas muy densas. Esto permite la no utilización de PARABENOS como conservantes en la formulación.

 

Todos los productos de la gama Velvet Sunscreen son fabricados bajo los mas estrictos controles de calidad, certificados en la ISO:9001. Son de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias certificadas, y son recomendados por los dermatólogos.